Actividad de San Valentín, el amigo secreto


Cada 14 de febrero viene una actividad de San Valentín muy utilizada en los lugares que conglomeran personas. Sea la oficina, escuela, diplomado o incluso en el vecindario, el amigo secreto es de esas prácticas que recuerdan la fecha. Así es que hoy vamos a decirte cómo se realiza y en qué consiste esta actividad. De hecho es súper divertida y puede ayudarte a conocer más a las personas con las que convives habitualmente. A continuación te la presentamos. Resultado de imagen de amigo secreto san valentin

14 DE FEBRERO, DÍA DE SAN VALENTÍN

El día de San Valentín o Día de los Enamorados o día del Amor y la Amistad se celebra cada año el 14 de febrero. Se resalta la importancia del cariño, la amistad y por supuesto del amor hacia nuestros seres queridos. https://parquesalegres.org/biblioteca/blog/14-febrero-dia-san-valentin/ De hecho se puede festejar con los amigos, la pareja o la familia. Es un día para hacerles ver a las personas que quieres, cuánto las quieres. Las opciones sobre qué hacer este día son bastantes, como por ejemplo la actividad del amigo secreto.

ACTIVIDAD DE SAN VALENTÍN, EL AMIGO SECRETO

El amigo secreto es una dinámica que se basa en establecer un periodo y recibir regalos hasta llegar al “gran regalo”. Es decir, consiste en que los participantes elijan al azar y de manera secreta, a uno de los participantes. Resultado de imagen de rifa amigo secreto Teniendo el nombre, empiezas a dejarle un regalo por día, hasta que llegue el 14 de febrero. Estos regalitos diarios son detalles como golosinas, chocolates o cualquier otra cosa que creas le pueda gustar a la persona. Además todo es secreto, de allí el nombre de amigo secreto, porque nadie se entera de quién le regala a quién. Ya que los regalos se van dejando en un buzón con el nombre a quien va dirigido este. Algunas personas también dejan una frase o cartita corta junto con su regalo diario. Man and Woman Sitting Inside a Train Para el día de San Valentín se entrega un regalo de un presupuesto establecido y entonces se revela el amigo secreto. Puede ser de lo más económico, de un valor de $50.00 o $100.00 MNX hasta más. Este monto lo definen todos los que participan. Person Picking Chocolate on Case También la revelación y entrega del regalo final del amigo secreto se puede hacer en el festejo de San Valentín. https://parquesalegres.org/biblioteca/blog/festeja-dia-san-valentin-parque/ Lo más padre de la actividad de San Valentín, el amigo secreto, es que todas las personas pueden participar. No se limita a solo la pareja, si no que tanto familiares como amigos pueden unirse para realizarla. Y tú, ¿ya te apuntaste para la actividad?

Haz tu Reglamento de Parque

Regístrate como voluntario


66360