Actividades al aire libre con papá


Te compartimos algunas actividades al aire libre con papá, que puedes hacer para que este "Día del Padre" se la pase genial. Conoce cada una a continuación.

Día del Padre

actividades al aire libre con papaEste día es especial para todos, se festeja en muchos países y de maneras diversas. Las fechas también son distintas entre los lugares en los que se celebra. En México, tomamos la tradición de nuestro vecino Estados Unidos y festejamos a nuestros papás el 3er domingo del mes de junio. Originalmente este día fué pensado para reconocer la labor que los padres realizan en los hogares. Así como lo hacemos con nuestras mamás. Y este año seguramente no será la xcepción y festejaremos a papá en su día.   Conoce más de los parques y la salud de nuestros papás.

Actividades al aire libre con Papá

Los regalos materiales siempre serán una buena opción, pero las experiencias seguramente serán inolvidables. Es por eso que realizar actividades al aire libre con tu papá en su día puede ser una muy buena opción para regalarle este día, te compartimos algunas que puedes hacer:
  • Picnic en el parque

Esta puede ser una excelente actividad para consentir a papá, además de que no es una idea costosa. Puede ir toda la familia incluso la mascota, llevar su comida favorita y algunos juegos en los que puedan participar todos. Te compartimos algunos tips para picnics en el parque.
  • Paseo en bicicleta

Dar una vuelta en bicicleta por las mañanas puede llenarnos de energía para iniciar el día. Puedes llevarte a tu papá como inicio de su festejo a pasar un momento tranquilo paseando en bici en el parque que más le guste, eso lo dejará con una gran actitud para seguir los festejos. Además el uso de la bicicleta nos dá muchos beneficios, conócelos.
  • Una parrillada al aire libre

Nada más relajante y sabroso que disfrutar de una parrillada al aire libre, en la que la familia y amigos puedan convivir y divertirse juntos. Es una de las actividades que probablemente más le guste a tu papá, entonces aprovecha y organiza la mejor parrillada que haya tenido.
  • Un día de relax en un parque recreativo

Seguramente en tu ciudad existen diferentes parque recreativos, en los que se pueden realizar diferentes actividades. Puedes regalarle a tu papá un día relajado, sin tener que organizar nada, solo disfrutar de las actividades que el parque les ofrezca y compartir juntos.
  • Llévalo a la playa

Una muy buena ocpción para consentir a los padres en su día es la playita. Disfrutar se su día bajo el sol y el mar es uno de los regalos más apreciados por ellos. Si en tu ciudad tienes cerca la playa, no esperes llévalo a disfrutar, pero si no, puedes regalarle los boletos para ir  a la playa que más les guste en las próximas vacaciones.   Recuerda que lo importante es poder compartir con tu papá y regalarle un día muy especial.

De interés para tí

https://parquesalegres.org/biblioteca/blog/dia-del-padre-2021/      
70996