Actividades en parque con padres e hijos


Hay muchas actividades qué hacer en el parque con padres e hijos. El parque es un lugar amplio, dinámico y que aporta un entorno agradable para celebrar. Ya que este mes de junio se celebra el día del padre, aquí te traemos actividades para celebrar. Recuerda que la base de este día es la relación padre e hijo, así que ¡anímate a armar el festejo!
Resultado de imagen para papa con hijo parque Las actividades para celebrar a los padres generalmente son promocionadas para regalarles algo material. En realidad el día del padre es para festejar a nuestros progenitores, darles el mejor ejemplo con hechos. Resultado de imagen para papa con hijo parque Una buena relación con tu padre (o hijo) se basa además de la comunicación, en un ambiente de paz. Así que aquí tienes algunas ideas qué hacer en tu parque como padre e hijo:

1. MARATÓN

Utilicen el parque de su zona como pista, pueden utilizar conos o indumentaria para señalar la ruta. Convoquen a los padres e hijos de su vecindario y organícenlo en grande. A los padres e hijos ganadores de los tres primeros lugares pueden darles un trofeo o regalo. Resultado de imagen para carrera padres e hijos

2. PASEO EN BICICLETA

Desempolven la bicicleta y anímense a echarla a rodar en el parque de su zona. Este paseo en bicicleta incentiva la comunicación entre padres e hijos porque a medida que van andando, van trazando su ruta. Implica llegar a un acuerdo y ser espontáneos.

Imagen relacionada

3. CARRERA DE COSTALES

En el parque organicen una carrera de costales, entre dos padres sostengan un costal y transporten cargando a un niño. Pueden hacerse relevos entre padres y el que llegue primero ¡gana! Imagen relacionada

4. JALAR LA CUERDA

Consigan una cuerda gruesa y larga. Divídanse en equipos, coloquen a los niños en el medio de la cuerda y a los padres en los extremos. A la cuenta de tres comiencen a jalar para ver de qué lado se inclinan y por tanto es el equipo ganador. Si eres papá, cuida a tu pequeño. Resultado de imagen para JALAR LA CUERDA PADRES Incluso se pueden realizar todas las actividades en un solo evento tipo rally. Lo ideal es que haya sana convivencia, que sirva de actividad física y recreación para los papás e hijos.  

Vive la Luna Rosa en tu parque

Regístrate como voluntario


41402