Árboles navideños para exteriores


Una de las cosas más importantes a la hora de adquirir un elemento para el parque es que sea apropiado. En este sentido significa que el mobiliario o equipo es adecuado o resulta conveniente para el sitio que se destina. Estamos en la época decembrina y sabemos que muchos de los pinitos que adquirimos para nuestro parque a veces no son los mejores. Es por eso que hoy vamos a describir algunos árboles navideños para exteriores, que además ¡se verán increíbles! Continúa leyendo. Resultado de imagen para parque navidad

EXTERIORES

Puertas para exteriores, plafones para exteriores, muebles para exteriores... hay un montón de elementos que cumplen esta característica de "exteriores". Este tipo de mobiliario está expuesto en espacios al aire libre, como es el caso de los parques. Además implica que soporte humedad, sol, lluvia y otros factores climáticos de la intemperie.

ÁRBOLES NAVIDEÑOS PARA EXTERIORES

Por lo anterior y como ya se viene la Navidad, ahora hablaremos sobre árboles navideños para exteriores. Existen muchos materiales que pueden resistir las inclemencias del clima que puedes adquirir como Comité para tu parque. Estos materiales van desde aluminio, acero inoxidable y polietileno hasta madera y telas especiales. Hoy queremos darte algunas ideas que además de resistentes, puedan permanecer más tiempo en el parque. Resultado de imagen para parque navidad Con madera se pueden hacer grandes cosas y si tienes algunos palitos de escoba puedes realizar el siguiente árbol. Junta todos los palos de madera o plástico de escoba que ya no utilicen los vecinos de tu comunidad. Con algunos seis, colócalos formando un cono, de manera que de un extremo se unan. Asegúrenlo con algún alambre de metal y otros palos transversales. Utilicen una guía de follaje para darle vuelta a la estructura y listo, pueden decorarlo cada Navidad. Árboles de Navidad alternativos Otra idea resistente es en una pared del parque trazar un triángulo. Compren tubos de PVC de distintos tamaños y cúbranlos de pintura verde para exteriores. Llenen la silueta con rodajas de los tubos de PVC y formen el arbolito. Resultado de imagen para arbol de pvc Muchos parques tienen su alumbrado público en los extremos del sitio y estos son de aluminio o acero inoxidable. Utilicen la estructura para sus árboles navideños para exteriores, solo necesitarán luces navideñas. De un punto de la lámpara fijen el extremo de la serie de luz, y el otro extremo fíjenlo en el suelo. De manera que formen la figura de un árbol de Navidad, finalicen colocando la estrella en el extremo de unión. Resultado de imagen para arboles navideños para exterior Fuente: http://www.bakan.com.mx/index.php/muebles-para-exterior, https://www.estiloydeco.com/mas-arboles-de-navidad-alternativos/ ¡Y Listo! Estos son algunos ejemplos de árboles navideños para exteriores que puedes utilizar en tu parque. Son mucho más baratos que comprar un arbolito natural o artificial, así que no hay excusas. ¿Ya colocaste tu arbolito en el parque?

Vive la Luna Rosa en tu parque

Regístrate como voluntario


59145