Cómo hacer arreglos florales con material reciclado


Las flores son un distintivo regalo que normalmente llegamos a usar para dar a un ser querido en una celebración. Muchas veces simplemente las usamos para decorar nuestras casas, jardines o como símbolo de amor a un ser querido.Todo ser vivo es importante para el planeta, sobre todo las plantas y flores que nos brindan muchos beneficios.Es por eso que para no dañar las flores es mejer contemplarlas solamente y podemos hacer uso de ellas de otras formas. Como por ejemplo aprender a hacer flores de papel, cartón o de cualquier otro material que pueda usarse. De esta manera podrás preservar el medio ambiente cuidando de las flores y reciclando materiales que ya no utilizaban. Las flores pueden transmitir muchas emociones y sentimientos a otros, también para los animales son un elemento indispensable. Es por eso que debemos de cuidar y hacer uso correcto de ellas, a continuación te damos algunas ideas para realizar talleres de arreglos florales. arreglos florales

Taller de verano arreglos florales

Siempre para alguna ocasión ya sea un cumpleaños, algún aniversario o un evento importante podemos regalar flores. Pueden ser desde flores sencillas hasta arreglos muy bellos y combinados de diferentes maneras unos más llamativos que otros. Es por eso que es una gran idea llevar a cabo un taller de creación de arreglos florales en su parque. En el cual puedan aprender como vecinos a crear arreglos y lleven a cabo actividades de integración en su parque. De igual manera al aprender a hacerlos podrán usarlos en ventas para recaudar fondos para el mejoramiento de su parque. Dicho esto, les recomendamos que puedan pedir ayuda a alguien que ya conozca más del tema y pueda ayudarles. arreglos florales

Taller de flores de papel

De igual manera si no se esta muy convencidos de hacer arreglos con flores naturales esta la opción de flores de papel. Las flores de papel son fáciles de hacer y de materiales que muchas veces ya tenemos en casa. Al igual que las flores naturales, las flores de papel pueden traer también mucha belleza a un arreglo así. A continuación de damos algunas formas de hacer flores de papel para que puedas agregarlas a tu arreglo preferido. 1.-Tulipán de papel (origami) Con sólo una hoja de papel plegada puedes hacer este tulipán con todo y tallo muy fácil y rápido. Aprenderás a hacerla con la técnica del doblado del papel conocida como papiroflexia, el arte de doblar papel.
2.-Flores con cartones de huevos Esta es una manera fácil, sencilla y de reciclar para crear flores a base de cartones de huevos. Estas flores pueden llegar a hacerlas hasta los niños con ayuda de un adulto para cortar el papel duro. Será entretenido para todo mundo ya que se divertirán pintado de su color favorito este tipo de flores.
3.-Flores de cartulina Esta forma de hacer flores de papel es muy fácil ademas de que el producto final es realmente bello. Consiste en cortar la cartulina en forma de espiral y luego ir enrollándola sobre si misma llegando a ser una flor. Ademas que estas flores sirven para decorar todo y puedes usar un palito de madera para que sea el tallo.
Estas son algunas de las maneras en las que pueden hacer su taller de arreglos florales en su parque. Y de esta manera poder tener mejor convivencia entre vecinos y tener una manera de recolectar fondos para su parque. Esperamos que puedan llegar a ponerlo en practica y de esta manera tener nuevas ideas de convivencia entre vecinos.

Compártenos en los comentarios que tal les va con su taller de flores y cual fue su resultado.

Convivencia en los parques y su importancia.

Importancia de las kermesse en los parques


64037