Bocadillos especiales para navidad


Todos nos emocionamos por la llegada de noche buena y navidad y queremos disfrutar de una deliciosa cena esos días. Pero de igual manera no pueden faltar los bocadillos navideños que podamos disfrutar antes de disfrutar de la cena navideña. Estos bocadillos son una gran degustación que puedes tener con los amigos, familia y poder gozar de una buena platica. Te invitamos y recomendamos algunos de los bocadillos que puedes ofrecer en estas fiestas decembrinas a tus invitados.

1.- Mini sadwichitos de estrellas

12-ideas-de-postres-y-bocadillos-navidenos Estos bellos sandwichitos en forma de estrella quedaran excelentes para degustar en estas fechas y hasta los niños les encantará.

2.- Rollo de tortilla con jamón y queso crema

12-ideas-de-postres-y-bocadillos-navidenos-9 Estos rollitos serán de gran ayuda para los invitados con hambre antes de la cena, son muy fáciles de hacer.

3.- Rollitos de jamón rellenos de queso y verduras

12-ideas-de-postres-y-bocadillos-navidenos-11 El relleno de estos rollitos es tanto delicioso como saludable, un bocadillo que toda la familia podrá comer y disfrutar.

4.- Tostadas en forma de árbol y estrella con Cream Cheese, puerro y tomates

12-ideas-de-postres-y-bocadillos-navidenos-3 Muy buena forma de presentar estas tostadas en forma de arbolito, dejaras sorprendido a los invitados en sabor y creatividad.

5.- Brownies con “topping de Santa”

santa-hat-brownies-24821_l Que invitado no estará maravillado con el sabor del chocolate en estas fechas, y más con esos gorritos de santa.

6.- Copitas de gelatinas de colores navideños

12-ideas-de-postres-y-bocadillos-navidenos-12 Estas bellas gelatinas con sus colores combinaran muy bien con cualquier platillo que prepares y serán un postre perfecto. Esperamos que cada uno de estos bocadillos sean de gran agrado y de deliciosos momentos en estas fechas navideñas. Verdaderamente nos gustaría que utilizaran algunas de estas ideas para disfrutar en familia y amigos y compartan su experiencia con nosotros. Esperamos que sean de su agrado cada una de estas ideas y puedan disfrutarlas.

Les deseamos una feliz navidad y felices fiestas.

Convivencia en los parques y su importancia.

Importancia de las kermesse en los parques


45941