Carrera con causa 5K Neon park


 

Parques Alegres se une a “Correr con Causa”, buscando poder colaborar con empresas, instituciones y dependencias amigas. Esto con el principal objetivo de concientizar y sensibilizar a la sociedad sobre el uso de los espacios incluyentes.De esta manera lograr más unidad entre los ciudadanos haciendo que el tejido social crezca continuamente. Se trata de nuestra primera Carrera con Causa Neon Park, la cual te invitamos este 2 de septiembre a las 20Hrs.

Deseamos que por medio de esta carrera las personas logren adquirir un espíritu de unidad y bienestar por nuestra ciudad. Inscripciones inician el 15 de julio, habrá premios para los primeros tres lugares así como medallas para los 150 restantes.

[video style="align:center;" width="650" height="474" mp4="http://parquesalegres.org/wp-content/uploads/2017/08/Promo-Carrera.mp4"][/video]

El recorrido constará de cinco kilómetros partiendo del puente bimodal Morelos con accesorios neón exclusivos de la carrera. La cuota de recuperación es de $150.00 pesos e incluye una playera deportiva con tu número de participante y accesorios neón.

Inclusión en tu parque

Como toda carrera con causa, esta tiene un propósito importante enfocado en la inclusión de las personas con capacidades diferentes. El cual pretendemos lograr construyendo rampas de acceso en los parques a partir de los fondos recaudados.

Todos los parques de la ciudad de Culiacán y Navolato, serán beneficiados con esta Carrera con Causa Neon Park. Así que hacemos una extensiva invitación a todos a participar y apoyar en esta nuestra primera Carrera con Causa.

Puntos de venta de boletos

Si deseas poder participar en nuestra Carrera con Causa, aquí te compartimos los puntos de venta que tendremos disponibles.

Parque Las Riberas frente a Forum, sábados 12, 19 y 26 de agosto de 16:00 a 19:00 hrs. H. Ayuntamiento de Culiacán en la plaza principal a partir del 14 de agosto de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 hrs.

Centro Cívico Constitución (pista de atletismo) ubicado en Paseo Niños Héroes y/o Malecón, Las Quintas. A partir del 14 de agosto de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 hrs.

Oficinas de ClickBalance: avenida Indio de Guelatao #297, Miguel Hidalgo, lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

Jardín Botánico de Culiacán (La Milla): Ubicado por  Av de las Américas No 2131, Burócrata, lunes a viernes de 18:00 a 20:00 hrs.

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook Parques Alegres mediante mensaje privado. Te esperamos en esta gran Carrera con Causa 5K Neon Park y "dale vida a tu parque".

 

Vive la Luna Rosa en tu parque

Regístrate como voluntario


43455