Celebra Halloween en el Parque


Celebra Halloween en el Parque, te compartimos algunas ideas para que esta fecha no pase desapercibida en tu comunidad. Es un momento especial para generar convivencia entre las y los vecinos generando así mayor integración y participación. Sigue leyendo y descubre las actividades que te proponemos.  

Celebra Halloween en el Parque

Esta es una fecha  que puedes aprovechar para realizar actividades con tu comunidad en tu parque. Y así motivar la participación de tus vecinos, no esperes y celebra Halloween en tu parque. Te compartimos algunas actividades que puedes realizar, son fáciles, divertidas y atractivas. Conócelas y organízalas con tu equipo.  
  • Concurso de disfraces

Invita a toda la comunidad a participar, si es familiar mejor, seguramente sacarán el artista que llevan dentro y harán grandes creaciones. Redacta algunas reglas a seguir para poder participar y premia al disfraz más creativo y que haya seguido todas las reglas. Seguramente pasarán un gran momento todos juntos.
  • Noche de paícula

Es una actividad que no tiene mucha complicación, consigue un proyector y elige una película que sea apta para todo público, claro, con la temática de Halloween. Invita a los vecinos a participar, puedes vender algunos snacks y así conseguir fondos para el parque.
  • Kermess de miedo

Esta es una kermess como las que se organizan normalmente pero, con temática de Halloween. Puedes crear platillos para vender muy originales, desde cenas completas, postres y snacks, puede ser una buena opción de convivencia y reunión de fondos para el parque.
  • Pedir Halloween en el parque

Por último la tradicional actividad de esta fecha, pedir Halloween casa por casa, solo que esta vez puedes invitar a todos a hacerlo en el parque, tener dulces para todos los niños y hasta quebrar una piñata. El objetivo es divertirse y crear más cercanía entre la comunidad.   Quete parecieron estas actividades, ¡Padrísimas verdad! Pues no esperes, organízalas para este 31 de Octubre y pasen un Halloween espeluznantemente espectacular.  

De interés para ti

https://parquesalegres.org/biblioteca/blog/juegos-de-halloween-para-ninos-en-el-parque/  
72049