Conoce algunos parques para niños en la CDMX


Los parques sin lugar a dudas son espacios que pueden traer mucha felicidad, tranquilidad y recreación a toda la familia. Muchos de nosotros crecimos en nuestros hogares con un parque cercano el cual podíamos visitar todos los días. En ellos podemos realizar muchas actividades llenas de diversión ya sea en familia o con nuestros amigos vecinos. Son muchas las experiencias que podemos llegar a tener y disfrutar en estos espacios públicos y sus áreas verdes. Un aspecto muy importante para los niños poder es gozar de un área de juegos donde puedan disfrutar hasta cansarse. Sin lugar a dudas los parques han sido siempre una buena fuente de diversión y recreación para los chicos y grandes. parques para niños

Conoce algunos parques para niños en la CDMX

Gracias a los parques los niños pueden realizar actividades físicas que como andar en bici, futbol, columpios, resbaladillas, etc. En estos excelentes espacios los padres pueden acompañar a sus hijos todos los días o cuando ellos puedan divertirse. Cada una de estas actividades crea momentos felices los hijos ya sea jugando con ellos o con sus amigos. A continuación daremos a conocer algunos de los parques urbanos que puedes visitar en la ciudad de México.

Parque de los Venados

parques para niños Además de los juegos infantiles en este parque podrás encontrar una pequeña feria permanente ubicada al aire libre. En ella podrás jugar, tiro al blanco, juego de canicas, pescar patos de hule, autos chocones hasta subirte al dragón. Pero si la adrenalina no es lo tuyo puedes disfrutar de sus canchas deportivas, planetario, gimnasio al aire libre, etc. Sin lugar a dudas un parque urbano en el cual siempre podrás encontrar diversión y una sana convivencia.

Bicentenario, el nuevo clásico para niños

parques para niños Uno de los muchos parques para niños con juegos de esta ciudad que pueden visitar es el Parque Bicentenario. Cuenta con excelentes canchas de basquetbol, voleibol de playa, futbol y áreas de skate para los no tan chicos. También puedes disfrutar de un día de picnic familiar en su zona de picnic con más de 23 mesas. De igual manera con zona de juegos, columpios, arenero, fuentes, un lago y un auditorio al aire libre.

Paseo Luis Barragán

parques para niños Este parque tiene poco tiempo que se le dio una manita de gato para dejarlo como nuevo y más seguro. Así que puedes ir a dar la vuelta tranquilamente ya sea solo o acompañado y disfrutar de sus espacios recreativos. Este parque cuenta con una pista para correr, ciclopista, 3.3 kilómetros de áreas verdes, tres zonas de juegos, etc.

Zoológico los Coyotes

parques para niños Este espacio público aunque es un zoológico también cuenta con áreas verdes para que los niños jueguen libremente. Además pueden aprovechar e ir a dar una vuelta para ver los animales mexicanos que pueden encontrar aquí. Entre algunos de estas especies son: mapache, puma, zorro, venado cola blanca, lince, guacamaya verde, ajolote, coyote y águila real. Este parque siempre cuenta con alguna exposición interactiva para los niños donde pueden aprender sobre el cuidado de la naturaleza. Sin lugar a dudas los parques urbanos son un espacio especial para la recreación de todos sus habitantes. Te invitamos que puedas visitar alguno de ellos y aprovechar todos los beneficios que pueden traer a tu vida.
61363