Conoce el parque Regent´s en Londres


El parque Regent´s es un oasis verde que forma la mayor superficie de la ciudad dedicada a los deportes al aire libre. Se encuentra ubicado en la zona norte del centro de la ciudad, entre dos barrios de Londres, Westminister y Camden. Este parque es uno de los más visitados junto con el Hyde park, formando parte de los parques reales. Es considerado uno de los parques más encantadores de la ciudad y fue construido en el siglo XIX por el arquitecto John Nash. Cuenta con 395 acres de jardines, lagos, espacios deportivos, bares y restaurantes y diferentes formas de entretenimiento. Sin lugar a dudas es un lugar muy recurrido y aclamado por los londinenses, quienes disfrutan de un buen rato. parque regent´s

Conoce el parque Regent´s en Londres

En la antigüedad este parque fue apartado como una zona de caza, conocido como Marylobone Park, hasta 1649. Después de esto, el terreno fue arrendado en pequeñas parcelas para cosechar paja y para la producción de leche. Cuando los arrendamientos se extinguieron en 1811 el príncipe Regente, encargó al arquitecto John Nash crear un plan maestro para la zona. Originalmente Nash pensó en construir un palacio para el príncipe y una serie de villas grandes e independientes. parque regent´s Este plan una vez puesto en marcha en 1818 se fue abandonando poco a poco hasta dejarlo. El parque se abrió al público en general en 1835, el cual inicialmente solo abría dos días a la semana.

Un paseo por el parque Regent´s

Los ciudadanos entre las muchas cosas que pueden disfrutar son los deportes, ya que pueden elegir el de su conveniencia. Entre los deportes que se practican está el hockey de hierba, tenis, fútbol, rugby, atletismo entre otros. parque regent´s Además de ser un parque deportivo, también tiene muchas más cosas que ofrecer a sus visitantes. Por ejemplo este espacio público cuenta con más de 400 variedades de rosas, un precioso lago hogar de múltiples aves. Cuenta con algunas villas neoclásicas, un teatro al aire libre y el zoo de Londres, creado en 1828. Este parque es especial para visitarlo en un buen día soleado y aprovechar los grandes beneficios naturales que tiene.

Convivencia en los parques y su importancia.

Importancia de las kermesse en los parques


56268