Celebra la Revolución Mexicana en tu parque


Sabemos que ya pasó el mes patrio pero en este mes de noviembre también nos ponemos la tricolor. Se trata del día de la Revolución Mexicana, un evento que se celebra en México cada año. Además de que es día feriado por lo que hacer una fiesta en tu parque sería excelente. Celebra la revolución mexicana en tu parque con los tips que traemos hoy para ti. ¡No puedes quedarte sin festejo! Resultado de imagen para revolucion mexicana celebracion

REVOLUCIÓN MEXICANA

Cada 20 de noviembre en México se celebra el día de la Revolución Mexicana. Este fue un conflicto armado que inició el mismo día pero en el año 1910. Inició con un levantamiento encabezado por Francisco I. Madero contra el presidente autócrata Porfirio Díaz. Quien gobernó durante treinta años. Además es considerada como el acontecimiento político y social más importante del siglo XX en México.

CELEBRA LA REVOLUCIÓN EN TU PARQUE

En las escuelas los niños normalmente van de revolucionarios, hay kermesse o antojitos en su escuela. Se realizan desfiles en las calles de nuestras ciudades y las comidas típicas mexicanas están por todas partes. Pero en definitiva, no hay una forma o ritual específico de cómo celebrarla. Por lo que a continuación te daremos algunas opciones de cómo hacerlo en tu lugar favorito, tu parque. Resultado de imagen para revolucion mexicana celebracion Una opción que puede servirte de festejo para tu día de la revolución en tu parque, es la kermesse. ¿Qué hay más mexicano que los tacos, enchiladas o el mole? Si no quieres comidas tan elaboradas con vender antojitos como chimichangas o esquites, la pasarán muy bien. Resultado de imagen para KERMESSE MEXICANA PARQUE Otra opción es decorar el parque con motivos patrios. Cuélgale unas luces a los árboles, pongan música y organicen un baile. Pueden disfrazarse como Adelita, con sombreros charros y otros elementos representativos. También puedes añadirle un poco de folklore y organizar un bailable con las niñas de danza de tu vecindario. Con sus faldones y flores seguro le darán vida a su parque. Resultado de imagen para KERMESSE MEXICANA PARQUE Fuentes: https://www.milenio.com/cultura/por-que-la-revolucion-se-celebra-el-20-de-noviembre, https://www.significados.com/dia-de-la-revolucion-mexicana/, https://whitecityproperties.com/blog/yucatan-news/celebracion-de-la-revolucion-mexicana-celebration-of-the-mexican-revolution-2.html ¿Ya has hecho tu propia celebración de la Revolución Mexicana? ¿Cuál de las opciones que aquí te dimos te gustó más? Sin duda cualquiera será excelente mientras sea en tu lugar de paz y diversión, tu parque. ¡Viva México! ¡Viva la revolución!

Vive la Luna Rosa en tu parque

Regístrate como voluntario


65188