Elimina el Covid-19 de tus artículos de uso diario


Ahora que sabemos que el Covid-19 puede durar hasta más de 4 días en superficies, elimina el coronavirus de tus artículos de uso diario y protégete.  Todos los días, te encuentres trabajando, en cuarentena o saliendo a hacer diligencias, tenemos que usar algunos artículos. Tales como ropa, celular, llaves e incluso las sábanas con las que duermes. Te decimos cómo eliminarlo de la ropa a continuación.

CORONAVIRUS O COVID-19

Los coronavirus (CoV) son una amplia familia de virus que pueden causar diversas afecciones. Desde el resfriado común hasta enfermedades más graves. Además estos virus se pueden contagiar de los animales a las personas (transmisión zoonótica). Un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano. Se trata del Covid-19, que actualmente está declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS). https://parquesalegres.org/biblioteca/blog/mapa-coronavirus-mexico-actualizado-diariamente/ Estos días han estado plagados de cambios, y sin duda nos ha ayudado estar al tanto de las novedades. Así como no sabíamos que un nuevo virus cambiaría la dinámica social, también hoy sabemos que este puede permanecer en superficies y contagiar. Por eso es importante mantener una limpieza adecuada, incluso de las sábanas en las que duermes. Elimina el coronavirus de tus artículos de uso diario con las recomendaciones que te damos a continuación.

ELIMINA EL CORONAVIRUS DE TUS ARTÍCULOS DE USO DIARIO

En tu ropa y sábanas el Covid-19 podría durar de 1 a 2 días, ¿lo sabías? Es importante hacer un manejo adecuado de las prendas que usas a diario, pero ¿cómo hacerlo? Aquí algunos tips para hacer el correcto lavado.
  • Lava las sábanas, las toallas y la ropa con regularidad.
  • Para minimizar la posibilidad de que el virus se disperse por el aire, no sacudas la ropa sucia.
  • Lava la ropa con jabón o detergente y con agua lo más caliente posible. Seca la ropa completamente, Tanto el lavado como el secado ayudan a matar el virus.
  • Lávate de inmediato las manos con jabón y agua, o usa un desinfectante para las manos a base de alcohol.
  • Lava o desinfecta la bolsa o el cesto de la ropa sucia. Considera la posibilidad de guardar la ropa sucia en bolsas desechables.
Fuente: Tus Buenas Noticias Así es como se elimina el coronavirus de tus artículos de uso diario. Empieza desde hoy a aplicar las recomendaciones que nos dan nuestros amigos de Tus Buenas Noticias. ¡Cuídate! Muy pronto volveremos a los parques.
68538