Expo Parques Virtual 2020


Desde hace ya varios años en Parques Alegres IAP realizamos durante el mes de noviembre la Expo Parques. Un evento gratuito en el que se reconoce el trabajo ciudadano de los comités vecinales que hacen posible la transformación de sus comunidades por medio del cuidado de sus parques.

Regístrate y participa gratuitamente

Expo Parques Virtual 2020

Este año debido a la situación sanitaria que vivimos en todo el mundo nuestro encuentro será de manera virtual. Seguiremos compartiendo las experiencias de los comités de vecinos, así como charlas de invitados especiales que nos traen un mensaje de crecimiento personal.

Conferencias

En esta 9na edición de Expo Parques Virtual nos acompañan personas como el Infuencer Rodrígo "Roro" Echávez, joven generador de contenido en redes sociales que busca enviar un mensaje positivo. Oliver Sahlmann, del Instituto de Ciencias de la Felicidad. Así como Itziar de Luisa del Parque la Mexicana en Ciudad de México. Rodrígo Echávez, nos compartirá acerca de la importancia de "Dejar de soñar" y pasar a la acción. Oliver Sahlmann, tratará el tema de las relaciones entre vecinos, con la conferencia "¡Deja de fastidiar a tus vecinos!". Itziar de Luisa, estará compartiendo su experiencia en el trabajo con el parque "La Mexicana" ubicado en CDMX.

Comités de Vecinos

Los Comités Vecinales no pueden faltar, son el corazón de nuestro trabajo en los parques. Ellos son los que hacen posible la transformación de los espacios intervenidos. Sin ellos no podríamos llegar a nuestros objetivos. Es por eso que contaremos con su participación en la Expo, nos compartiran sus historias. Seguramente nos podreos identificar y tomar de su ejemplo para mejorar nuestro parque, pero tbién nosotros mismos.

Regístrate a Expo Parques 2020 y participa gratuitamente

 
69865