Festeja el día de San Valentín en tu parque


No todos los 14 de febrero son para la pareja, ¡festeja el día de San Valentín en tu parque! Pueden organizarse para hacer la celebración más bonita en compañía de su comité, vecinos y amigos. No tiene que ser exclusivo para el vecindario, si no invitar a quien ustedes deseen. Las posibilidades son muchas, pero hoy te daremos algunos consejos para que organices este festejo. Recuerda que el parque es tuyo, y mientras los demás vecinos estén de acuerdo, pueden utilizar el espacio en su beneficio. Woman and Man Kissing in Front of Glass Window Store

14 DE FEBRERO, DÍA DE SAN VALENTÍN

El día de San Valentín o Día de los Enamorados o día del Amor y la Amistad se celebra cada año el 14 de febrero. Se resalta la importancia del cariño, la amistad y por supuesto del amor hacia nuestros seres queridos. De hecho se puede festejar con los amigos, la pareja o la familia. Es un día para hacerles ver a las personas que quieres, cuánto las quieres. Las opciones sobre qué hacer este día son bastantes, como por ejemplo celebrarlo en tu parque.

FESTEJA EL DÍA DE SAN VALENTÍN EN TU PARQUE

En el parque se pueden crear amistades e incluso empezar relaciones sentimentales. Por eso es un buen lugar para festejar el día de San Valentín. Anímate a organizar una fiesta en honor a este día y pasar un gran rato. Feeding the pigeons Lo primero que debes hacer es definir qué se va a hacer. ¿Será solo una cena, una cena y baile o una cena con dinámicas? ¿O todas las anteriores? Si te resulta muy complicado decidirte, básate en un presupuesto y cuánto es lo máximo que están dispuestos a gastar. Seguro eso les facilita las cosas. adulto, outdoorsy, peopl Después fija una fecha y hora. Recuerda que muchos tienen compromisos y no necesariamente tiene que ser el mero día. Socialízalo con los interesados y decidan el horario para su festejo del día de San Valentín en tu parque. Typewriter on Table También pueden designar a ciertas personas para diferentes tareas. Es decir, señora x se encarga de la música, señora y de la comida. Así no todo recae en una sola persona. Recuerda que lo más importante es hacer la mayor difusión posible. Si el festejo va a ser para toda la colonia, pues empieza a colocar carteles con la fecha y hora por todo el parque. Si será solo para algunos cuantos, realiza las invitaciones por otros medios, por teléfono por ejemplo. Woman Holding Smartphone Por último, espera la fecha y ten tus responsabilidades en orden, para que el día del evento todo salga excelente. Photo of Woman Using Her Laptop Ya si quieres adornar el espacio para que esté de acuerdo con la temporada, esa es tu decisión. La realidad es que no se necesita de gran utilería para que se la pasen bonito. Con poner música romántica o realizar una dinámica para ganar chocolates, es suficiente. ¿te animas a festejar el día de San Valentín en tu parque?
   

De interés para ti

  https://parquesalegres.org/biblioteca/blog/3-ideas-regalo-san-valentin/  
66357