Frases célebres para el Día de la Mujer


Pocas cosas son adecuadas para la fecha, pero conocer y compartir frases célebres para el Día de la Mujer es una buena alternativa. Sobre todo para celebrarlas cuando no tenemos la manera de hacer valer sus derechos.

Ya sea para compartirla en tus redes como para reflexionar sobre la lucha de todas las mujeres. Cuando sea el día puedes utilizarlas, chécate alguna de las siguientes frases que tenemos para ti.

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Cada 8 de marzo en nuestro país y muchos otros en el mundo se celebra el Día Internacional de la Mujer. Formalizado por la ONU desde 1975. Un buen momento para reflexionar acerca de la historia y los cambios que hemos logrado como sociedad en igualdad.

https://parquesalegres.org/biblioteca/blog/8-marzo-dia-internacional-la-mujer/

Además nació de las actividades del movimiento sindical a principios del siglo XX en América del Norte y Europa. El primer Día Nacional de la Mujer se celebró en los Estados Unidos el 28 de febrero de 1909.

No cometas el error de regalarles flores o felicitar a las mujeres que conozcas este día. Mejor conoce las frases célebres para el Día de la Mujer y empieza a valorar de otra forma a las mujeres.

FRASES CÉLEBRES PARA EL DÍA DE LA MUJER

¿Qué mejor que para homenajear este día, utilicemos frases de mujeres brillantes y valerosas? Es por eso que hoy vamos a dejarte algunas de estas muy inspiradoras citas desde Simone de Beauvoire hasta Thatcher.

“Una mujer con una voz es por definición una mujer fuerte. Pero la búsqueda para encontrar esa voz puede ser notablemente difícil”. Melinda Gates.

“Los chicos piensan que las chicas son como los libros. Si la portada no les llama la atención, no se molestarán en leer lo que hay dentro”. Marilyn Monroe.

También está Chavela Vargas “Las mujeres con pasado y los hombres con futuro son las personas más interesantes”.

“Si quieres que algo se diga, busca a un hombre; si quieres hacer algo, busca a una mujer”. Margaret Thatcher.

“Creo que será verdaderamente glorioso cuando las mujeres sean personas realmente auténticas y tengan todo el mundo abierto a ellas”. Karen Blixen.

Nuestra favorita es “El problema de la mujer siempre ha sido un problema de hombres”. Simone de Beauvoire.

Fuentes: https://www.guiainfantil.com/articulos/familia/frases-celebres-para-celebrar-el-dia-de-la-mujer/, https://www.psicoactiva.com/blog/90-frases-para-el-dia-de-la-mujer-trabajadora/

¿Qué te parecieron las frases célebres para el Día de la Mujer que hoy revisaste? ¿Cuál fue tu favorita? Déjanos tus comentarios.


66977