Fumigación de un parque urbano


La fumigación es un tratamiento que se usa para combatir las plagas de insectos y paracitos por medio de insecticidas. Estos pueden ser insecticidas del tipo gaseosos o líquidos volátiles. En muchas ocasiones las plagas debido al ambiente en el que se encuentran estas se salen de control. Es por eso que las fumigaciones son necesarias para poder mantenerlas bajo control y alejarlas de las zonas urbanas. parque urbano Las plagas son conocidas como todo aquello sea animal o insectos que pueden producir daños a las personas. Causando problemáticas tanto de tipo económico hasta del tipo ecológico, trayendo diversas consecuencias con ellos. Es por eso que poder mantener nuestra salud como seres humanos es necesario constantemente tratar cualquier tipo de plaga. De igual manera las fumigaciones ayudan en la conservación de plantas cultivadas, animales domésticos, animales de cría, etc.

Fumigación de un parque urbano

parque urbano Nuestros espacios públicos como lo son los parques, son áreas que constantemente utilizamos y disfrutamos de sus áreas abiertos. Pero debido a eso estas son zonas más propensas a poder sufrir algún ataque de plagas que pueda afectarnos. Es por eso que debemos mantenernos siempre alertas ante posibles plagas que puedan dañar nuestros parques. Y especialmente que pueda afectar a nuestras familiar, vecinos y amigos que disfrutan de ellos. Realizar un chequeo constante y fumigaciones periódicas ayudará a poder mantener en buenas condiciones nuestros espacios públicos. Es por eso que es importante conocer algunos tipos o formas en las cuales es posible realizar una fumigación.

Tipos de fumigación

Fumigación con gas Este tipo de fumigación comúnmente es utilizada para controlar los insectos voladores que pueda haber en los alrededores. Este tipo de técnica permite que el gas penetre en todas las áreas de tratamiento permitiendo controlar de inmediato la plaga. Es importante antes de realizar esta fumigación desalojar el área durante cuatro horas, hasta que el gas se haya disipado. Esto para poder prevenir que quede algún residuo tóxico debido al gas y no cause alguna reacción en alguna persona. parque urbano Fumigación con líquido Esa forma de fumigación es una de las más tradicionales que se utilizan para controlar plagas. El líquido que se utiliza es efectivo contra los insectos y este no representa riesgos de intoxicación para las personas. Una de las ventajas es que al ser aplicado este no causara molestias al olfato, ya que es inodoro. La forma en que lo emplean es rociándolo con un aspersor para asegurar su precisión y efecto en lugares difíciles de llegar. Fumigación con gel Este gel es empleado como un atrayente químico con hormonas sexuales para ciertos insectos como las cucarachas. Este es aplicado en diminutas cantidades debajo de equipos electrónicos como computadoras, televisiones, refrigeradores, microondas, etc. Este gel obligará a los insectos a salir de cualquier lugar que estén y al comer este químico producirá su muerte. Es importante conocer este tipo de métodos para saber cómo podemos tratar este tipo de amenazas como lo son las plagas. Y también muy importante seguir las reglas al fumigar nuestros parques como hogares y usar el equipo adecuado.}

Convivencia en los parques y su importancia.

Importancia de las kermesse en los parques


59355