¡Gracias a los Patrocinadores de Expo Parques 2021!


¡Gracias a los Patrocinadodes de Expo Parques 2021! El evento de este año ha traído muchas satisfacciones a los participantes, expositores como al equipo organizador. Los patrocinadores han sido una pieza muy importante para su realización, a través de ellos se pudo apoyar a comités que han dado de su esfuerzo por su parque.  

¿Qué es Expo Parques?

Es un evento donde público en general, comités, expertos, universidades, empresas y organismos de la Sociedad Civil, se interan como comunidad en torno al tema de el rescate de los parques urbanos. Todo esto con el objetivo de fortalecer su quehacer en el espacio público. En este evento se escucha e interactúa con expertos de talla internaciona, se conocen casos de éxito de diferentes parques y se aprenden nuevas técnicas de gestión de los mismos. Conoce el Modelo de Intervención de Parques Alegres.  

Parques Alegres 2021

Este año se realizó en el marco de los 10 años de Parques Alegres la Edición 2021 de la Expo, en ella se contó con expertos de talla internacional, llegando a diferentes estados de nuestro país. Sus objetivos fueron, promover la participación ciudadana, así como promover las comunidades jugables y seguras. Puedes revivir todo el evento en el siguiente video.   [embed]http://www.youtube.com/watch?v=41at5QT5hf0&ab_channel=ParquesAlegres[/embed]  

¡Gracias a los Patrocinadores de Expo Parques 2021!

Gracias a las empresas patrocinadoras, la edición 2021 pudo recompensar a los comités que han trabajado arduamente durante todo el año para tener un mejor parque. Cada una de ellas se merece nuestro reconocimiento y agradecimiento por todo el apoyo brindado. Te compartimos quienes son:  
  • Tomateros de Culiacán

Entregaron casaca y porta gorras al comité de la Unidad Deportiv Los Ángeles Ventura , Unidad Deportiva Antonio Nakayama Juan Rulfo y Parque Lomas del Boulevard.
  • Play Club

Entregaron Kit de Herramientas a Parque Infonavit Barrancos y Parque del Camino.
  • Fetasa

Entregó Kit de Herramientas a Parque Lineal Aguaruto Sección II y Parque Infonavit las Flores.
  • OXXO

Entregó Kit de Herramientas a los parques Villa del Cedro Achiote y Villas del Río Asturias.  

Conoce a los ganadores

  [gallery columns="4" ids="72436,72435,72433,72434,72432,72431,72430,72429"]    

De interés para ti

https://parquesalegres.org/biblioteca/blog/como-puedo-apoyar-la-causa-de-parques-alegres/          
72427