Haz tu lista de resoluciones de Año Nuevo


Con nuevos tiempos vienen nuevas promesas o metas qué cumplir. Si te has trazado un objetivo mental de cómo quieres que sea este 2020, ¡anótalo! Haz tu lista de resoluciones de Año Nuevo, nosotros te ayudamos. A continuación te daremos algunos tips para que todas las piezas caigan en su lugar. Empieza a tener el futuro que quieres de manera planificada. Back View Photo of Man Sitting on Gray Concrete Road

RESOLUCIONES DE AÑO NUEVO

El Año Nuevo es un momento de reflexión sobre el tiempo pasado y la promesa de hacer cambios más positivos. Es por ello que algunos enlistan, ya sea de manera mental o escrita lo que se propondrán lograr. Las resoluciones de Año Nuevo son todos aquellos propósitos y metas que planeas para el ciclo entrante. Algunas personas también las conocen como propósitos o deseos y las establecen iniciando este mes.

HAZ TU LISTA DE RESOLUCIONES DE AÑO NUEVO

Es importante antes de hacer tu lista de resoluciones de Año Nuevo tener en cuenta lo que ya has hecho. Muchas veces el método que utilizamos no es el más conveniente en ese momento. Photo of Posing Man Looking Away Sitting on Armchair Quizás la resolución más común es la de bajar de peso, ¿por qué? Todos sabemos que nos extralimitamos cuando se trata de las fiestas decembrinas. En lugar de pensar en el resultado, es mejor centrarse en las tareas, es decir, hacer 30 minutos de ejercicio. Photo of Woman Sitting on Floor En esta lista de resoluciones de Año Nuevo, trata de que tus propósitos estén equilibrados. Es decir, tienes la parte de la salud cubierta, pero ¿y tu aprendizaje? ¿O qué tal tu trabajo? Empieza poniendo una serie de columnas de cada “categoría” que quieres mejorar. Después coloca las resoluciones que tienes para cada una de ellas. Close-up of Hands Obtener un mejor trabajo, leer más libros al año o dejar un mal hábito, pueden ser un buen propósito. Woman Wearing Blue Jacket Sitting on Chair Near Table Reading Books Ahora que ya tienes todas las ideas, anótalas y colócalas en donde puedas verlas. Así podrás irlas palomeando una vez las realices y también será más fácil para ti lograrlas. ¡Mucho éxito!

Haz tu Reglamento de Parque

Regístrate como voluntario


65899