Juegos gratis para niños


Hoy en día parece que los más pequeños no se entretienen con nada. Salir a un restaurante implica conocer aquellos que cuentan con juegos infantiles para que los peques no se aburran. Pero esto no siempre es barato, ya que muchos sitios de juego cobran una cuota. Incluso en los restaurantes, tienes que consumir para uso de las instalaciones. Es por eso que hoy hablaremos de juegos gratis para niños, opciones que puedes aplicar para salvar unas monedas.    People Sitting On Green Grass Field

EL JUEGO

El juego es un medio de aprendizaje y en él se desarrollan hábitos tanto intelectuales, físicos, morales y sociales. “Para Vigovsky, el juego es una actividad social en la cual gracias a ella los niños pueden sociabilizar con otros niños”. Resultado de imagen para NIÑOS JUGANDO PARQUE El Diccionario de la Real Academia Española (DRAE) dice que jugar es “Hacer algo con alegría con el fin de entretenerse, divertirse o desarrollar determinadas capacidades”. Además de “Entretenerse, divertirse tomando parte en uno de los juegos sometidos a reglas, medie o no en él interés”.

JUEGOS GRATIS PARA NIÑOS

Cuando hablamos de que algo es gratis, significa que no se cobra o se hace pago con dinero para utilizarlo. Hoy vamos a hablar de juegos gratis para niños que puedes aplicar para divertir a tus niños sin gastar. Obviamente lo primero que pensamos es en aplicaciones o mini juegos que puedes descargar en el celular. Pero, como nosotros queremos que salgas y utilices los parques de la ciudad, te recomendamos los siguientes. Green Grass Beside Trees Under Blue Sky “El geocaching es un juego o actividad al aire libre que practican cientos de miles de personas en más de 185 países”. Consiste en una aplicación en donde se marcan lugares y que utiliza el GPS para que busques tesoros. Solo necesitas abrir una cuenta gratuita y está disponible tanto en App Store como en Google Play. Hay niveles de dificultad, para tener en cuenta si se juega con niños. Resultado de imagen para GEOCACHING Otro de los juegos que han tomado gran importancia en los jóvenes es el Pokémon GO. Si a tus niños les gusta Pokémon, puede descargar Pokémon Go para ir a capturar a estos divertidos personajes. Pero si les agrada más Harry Potter, está el juego Harry Potter Wizards Unite. Imagen relacionada Fuentes: https://parquesalegres.org/biblioteca/blog/juegos-nina-parque/, https://www.pcactual.com/noticias/ocio-digital/geocaching-app-para-buscar-tesoros-con-smartphone_13758, https://parquesalegres.org/biblioteca/blog/jugar-parque-una-actividad-del-ayer/ Finalmente ¿qué juegos gratis para niños son más gratuitos que utilizar la resbaladilla o columpios del parque? Te invitamos a realizar un rally o simplemente practicar algún deporte en este, tu lugar de juegos.

Vive la Luna Rosa en tu parque

Regístrate como voluntario


64084