Mapa de Coronavirus en México, actualizado diariamente


¿Cómo anda el Mapa de Coronavirus en México? Al día de hoy hay 5,399 casos positivos y 406 decesos por coronavirus o Covid-19 en México. Puedes consultar la información más detallada en este mapa que Tus Buenas Noticias realizó sobre los casos confirmados y que actualiza diariamente.

CORONAVIRUS O COVID-19

Los coronavirus (CoV) son una amplia familia de virus que pueden causar diversas afecciones. Desde el resfriado común hasta enfermedades más graves. Además estos virus se pueden contagiar de los animales a las personas (transmisión zoonótica). Un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano. Se trata del Covid-19, que actualmente está declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS). https://parquesalegres.org/biblioteca/blog/contingencia-covid-19-aplica-los-parques-comunidad/ Si crees tener síntomas como tos, fiebre, cansancio excesivo y dolor de cabeza. Llama al 8000044800 para que recibas atención médica en México. Es una línea gratuita que estará activa las 24 horas. A continuación te dejamos el Mapa de Coronavirus en México. Así puedes checar tanto los casos confirmados como las defunciones por cada una de las entidades de nuestro país.

MAPA DE CORONAVIRUS EN MÉXICO, ACTUALIZADO DIARIAMENTE

Con información de la Secretaría de Salud y del Centro de Ciencia e Ingeniería de Sistemas (CSSE) de la Universidad Johns Hopkins, el Mapa de Coronavirus en México es veraz. Durante tu exploración en el mapa que encuentras en su página puedes ubicar los países del mundo. Así como sus estados o divisiones. Si lo deseas también puedes consultar en este mismo mapa los casos en el resto del mundo. ¡Quédate en casa!

67816