Medio ambiente natural


Medio ambiente natural, conoce más sobre el. Sabemos que el medio ambiente es el espacio en el que nos desarrollamos los seres vivos. Está compuesto de diferentes elementos, algunos que han surgido naturalmente de la vida y otros en los que los seres humanos hemos intervenido. Te compartimos a continuación acerca de este tema.

Hay 2 tipos de medio ambiente

medio ambiente natural Podemos distinguir 2 tipos de medio ambiente en el que nos desenvolvemos, son el medio ambiente natural y el medio ambiente artificial. Cada uno de ellos es de gran importancia para seguir propiciando un buen desarrollo de la vida en nuestro planeta.  Nuesto deber es protegerlos, cuidarlos y corregir lo que ya se ha dañado. ¿Cómo podemos cuidar de nuestro medio ambiente? Aquí te lo contamos.

Medio ambiente natural

medio ambiente naturalEs el ambiente que ha surgido sin intervención artificial de la propia naturaleza. Desde hacce miles de años la vida surge por sí misma y se va diversificando de diferentes formas que se expresan en este medio ambiente y sus seres vivos. Cuando surge el ser humano en la historia y comienza a organizar su manera de vivir, es que inicia a intervenir en este. Aquí es cuando surge el medio ambiente artificial. En estos espacios en los que el ser humano no ha invdadido, podemos experimentar a la naturaleza en su máxima y libre expresión. Y descubrir el equilibrio que hay entre los elementos que la componen.

Tipos de medio ambiente natural

  • Acuáticos

  • Terrestres

  • Aéreos

Conoce más sobre ellos aquí.  

De interés para tí

https://parquesalegres.org/biblioteca/blog/cuidar-el-medio-ambiente/ como mejorar un parque
71019