Opciones de árbol de Navidad en la pared


En ocasiones los regalos, intercambio, la cena y todo lo que tiene que ver con la Navidad nos tiene con la cartera vacía. Y un árbol de Navidad en estos tiempos, incluso de los más pequeños, no desciende de los $800.00 pesos. Si no tienes tanto presupuesto para invertir en uno o el espacio en tu casa es reducido, tu mejor opción es la pared. Aquí te diremos cómo puedes hacerlo y con varias opciones para que elijas la que más te guste.

ÁRBOL DE NAVIDAD

El árbol de Navidad es un abeto, pino natural o artificial que se adorna con luces y otros elementos decorativos. En la cima del árbol tradicionalmente se coloca una estrella, aunque actualmente cualquier adorno es bien recibido. Empezó como una tradición pagana que con el tiempo y la evangelización se convirtió en lo que es ahora. Un árbol que adornamos para que al llegar la Navidad amanezca con un montón de regalos. Resultado de imagen para venta de arboles de navidad

OPCIONES DE ÁRBOL DE NAVIDAD EN LA PARED

A continuación te describiremos algunas formas de realizar tu propio árbol de Navidad en la pared. Tenemos tres opciones para ti, una es con cartón o papel y colores, y otra por medio de una guía. ¡Utiliza la que más te guste! Claro, lo primero es escoger la pared en donde harás tu árbol y juntar todo el material. Si decidiste hacerlo con cartón, solo necesitas cinta, motitas de color blanco, cartón, tijeras y pintura. Haz diseños de estrellas, corazones y gorritos navideños unos grandes y otros chicos. Y solo una estrella más grande. Píntalos de color plateado, blanco y rojo con blanco para los gorritos. En la pared y con la ayuda de la cinta colócalos formando un árbol de Navidad. Usa los gorros como pie del árbol y la estrella más grande para la cima. Otra de las opciones es comprando una guía como la de la imagen, lucecitas y esferas. Si gustas, raya tu pared con un lápiz para guiarte en el diseño. Puedes usar cinta para fijar la guía y una vez hecha la figura del árbol procede a colgarle los adornos. Por último también puedes hacer este diseño, igual con una guía, luces y esferas. En donde en lugar que la guía dé trazos en zigzag, estos sean pedazos que vayan de más chicos a más grandes. Fuentes: https://parquesalegres.org/biblioteca/blog/arbol-de-navidad/, https://www.pinterest.com.mx/pin/807622145662607143/, https://es.gizmodo.com/como-fabricar-un-arbol-de-navidad-de-pared-perfecto-par-1789851077 ¿Cuál de las ideas te gustó más? Pon el árbol de Navidad en tu casa, seguro que quedará muy bonito. No dudes en dejarnos tus comentarios.

Haz tu Reglamento de Parque

Regístrate como voluntario


65755