Parques infantiles más bellos del mundo


Desde siempre a los niños les ha gustado montarse en los columpios o tirarse por un tobogán. Actualmente, los parques infantiles están diseñados para adaptarse a las necesidades de los más pequeños de la casa y jóvenes. Una de las cualidades que más se envidian de la niñez, es poder jugar con cualquier cosa. Poder jugar sin pensar en el tiempo o cualquier otra responsabilidad, incluso pelear y olvidarse de lo ocurrido rápidamente. De igual manera cuentan con necesidades únicas al igual que grandes habilidades y gran curiosidad por aprender y explorar. Los niños tienen diversas cualidades y necesidades que debemos siempre tomar en cuenta y aprovechar de ellos y aplicarlas. Es por eso que darles un excelente espacio en el cual puedan divertirse es una forma de ayudar en su desarrollo.

Parques recreativos infantiles

Al rededor del mundo existen muchos lugares los cuales han sido pensado para el entretenimiento de niños y familias. Muchos de ellos diseñados con diversas formas, con una gran variedad de juegos, y muchas áreas de diversión. Gracias a estos lugares muchos niños pueden divertirse y reír tanto como les sea posible y desarrollarse social y emocionalmente. A continuación damos a conocer algunos de los parques más bellos a los cuales los niños pueden visitar y disfrutar.

Hakone Forest Net

Se encuentra en el Hakone Open Air Museum de ciudad de Sapporo, Japón, al aire libre abierto desde 1969. Desde sus inicios, el Hakone Open Air Museum centró sus esfuerzos en atraer a los más pequeños. También cuenta con una exposición permanente que cambia dependiendo de las estaciones, ya que su principal atractivo son los jardines donde se muestran obras de arte.

El parque de los búhos

Este parque está custodiado pos dos búhos de más de 5 metros de altura que vigilan todo el parque. Cuenta con varias atracciones para los niños entre ellas una especie hongo gigante donde pueden dar vueltas y vueltas.

Ballena azul

Como Pinocho en sus aventuras, en este parque podrás visitar el estómago de una ballena azul. De igual manera los niños pueden surcar los océanos montado en su lomo y disfrutar de la altura.

Las casas torcidas

Este parque infantil imita las casas de alrededor creando la ilusión que una de ellas se ha derretido. Un placer para todos los niños pequeños y mayores que pasan las horas entre sus irregulares superficies.

Jungle gym

Este parque está situado en el parque zoológico de Nashville y es el sueño de todos los niños. Una casa del árbol gigante con una zona de escalada, y una serpiente que se convierte en el túnel.

Convivencia en los parques y su importancia.

Importancia de las kermesse en los parques


59498