Plantar flores en nuestro parque urbano


Para muchas personas, los parques que se encuentran en sus comunidades son como su segundo hogar. Ya sea para salir a caminar, platicar con los vecinos o tomar un descanso, los parques siempre estarán para nosotros. Entonces ¿Por qué no nos preocupamos por su apariencia? El colorido y buen olor de las flores. Sin duda alguna puede cambiar radicalmente la apariencia de un parque y atraer a más visitantes. Nuestros parques son la imagen de nuestras comunidades, un espacio en el cual podemos convivir y disfrutar todos nosotros. Una de las maneras con la que podemos ayudar a dar una mejor imagen a nuestros parques es plantando flores. parque urbano Este mes es considerado como el mes de las flores en el cual podemos aprovechar para decorarlos. Es por ello que te daremos algunos consejos que pueden tomar en cuenta al momento de plantar flores.

Plantar flores en nuestro parque urbano

Escoger flores para el parque no es una tarea muy difícil, pero si requiere de cierto tiempo e investigación previa. Es que elegirlas suele ser complicado, ya que hay tantas especies disponibles que no sabemos con cuáles quedarnos. En primer lugar, decide si el objetivo de las flores será puramente decorativo, o si quieren algún otro propósito. Las plantas para el parque también pueden brindar frutos u hojas medicinales para diferentes remedios caseros. parque urbano Si son grandes o están colocadas sobre una estructura, pueden proporcionarnos sombra en verano o refugio de la lluvia. Las flores de jardín son bonitas, y lo mejor de todo es que se pueden apreciar todo el año.

Flores en diferentes estaciones

Así es, ya que existen especies que nos regalan su belleza en primavera y verano, como todo podrán notar. También hay otras que florecen en temporadas como otoño o invierno a pesar de las condiciones climáticas. Al elegir las flores pueden tener en cuenta este aspecto y plantar especies que florezcan en las cuatro estaciones. Las flores anuales deben ser plantadas cada año y florecen en verano. parque urbano Las flores perennes tienen un periodo más corto de floración, pero nacen año tras año sin que se requiera una nueva siembra. Según las condiciones climáticas se pueden escoger plantas diferentes. No colecciones porque si plantas en el jardín, la acumulación es un error muy frecuente y es preciso evitarlo. Elige tres ejemplares de cada planta y nunca coloques una sola de esa especie. En el parque, las plantas quedarán más bonitas si les das un borde definido, es decir, si las plantas siguiendo un orden. No las coloque en cualquier sitio donde puedan ser dañadas o afectadas por diferentes circunstancias.

Recuerda siempre cuidar las plantas

Convivencia en los parques y su importancia.

Importancia de las kermesse en los parques


61560