Primer mega puente del 2020 ¡organízate!


Acá en México cuando hay un día festivo unido al fin de semana se le conoce como “puente”. Pero cuando hay días inhábiles, fin de semana y día festivo hablamos de más de tres días. Pues bien, a estos tantos días de suspensión de labores les llamamos “mega puente” o “súper puente”. El primero de ellos empieza al principio del mes de febrero. Es el primer mega puente del 2020 y es mejor que lo aprovechemos. Así que a continuación te contamos cuándo es y quiénes aplican para este. ¡Organízate para disfrutarlo! Imagen relacionada

¿CUÁNDO ES?

El día 5 de febrero es día festivo en México, ya que celebramos la promulgación de la Constitución. Pero este año se adelantará al lunes 3 de febrero. Hasta aquí todos los trabajadores disfrutarán de 3 días de puente (claro, aquellos que no trabajan los fines de semana). https://parquesalegres.org/biblioteca/blog/diasfestivos2020/ Pero, en esta ocasión los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria el viernes 31 tienen suspensión de labores. Puesto que hay sesión del Consejo Técnico Escolar por lo que ellos disfrutarán de cuatro días de libertad. De hecho, desde el año pasado se acordó que estas reuniones se llevaran a cabo cerca de los días festivos. Para poder aprovechar estos días de descanso.

PRIMER MEGA PUENTE DEL 2020 ¡ORGANÍZATE!

No tiene mucho que los más pequeños regresaron a clases y este fin de semana es el primer mega puente del 2020. Si quieres aprovecharlo al máximo es mejor que te organices. Muchos planean una escapada de la ciudad, con el destino más popular, la playa. Si puedes darte el lujo, anótate para una ida a la playa con tus chicos. Resultado de imagen para saliendo de clases También puedes aprovechar los días para descansar en casa o disfrutar con tu familia. Incluso una ida al parque sería una gran opción, ¿por qué no? Resultado de imagen para playa Aunque el día de la Candelaria no está incluido como festivo en el calendario escolar. Este se celebra el domingo 2 de febrero, por lo que también podrán disfrutar de la festividad. Y tú, ¿qué harás en tu mega puente del 2020?

Haz tu Reglamento de Parque

Regístrate como voluntario


66260