Recicla en fin de semana


Aprovecha y recicla en fin de semana, es un momento especial para aprovechar el tiempo que tenemos y separar esos materiales que tenemos en casa. Conoce más sobre los beneficios de reciclar aquí.

Beneficios de reciclar

El reciclaje es una de las maneras o procesos que se utilizan actualmente para contrarrestar la contaminación del planeta. Es un proceso donde la materia prima de los productos, cuando cumplen su ciclo de vida son transformados en nuevos materiales. Nos trae muchos beneficios como ahorrar energía, usar menos materias primas, generamos menos residuos, se crean nuevos puestos de trabajo y hasta se fabrican nuevos productos. Conoce más del reciclaje.  

recicla en fin de semana

Recicla en fin de semana

¿Cómo puedo empezar a reciclar? Es sencillo, no necesitas técnicas complejas, puedes empezar con los siguientes sencillos pasos y poco a poco empezarás a hacerlo más especializadamente. Si bien hay diferentes formas de reciclar, aquí te compartimos algunos puntos que puedes aplicar ahora mismo y debajo de ellos podrás encontrar las técnicas de reciclaje para cada material.
  • Reúne el material que quieres reciclar.
  • Invita a tu familia o amigos a participar.
  • Separa los residuos que hayas almacenado.
  • Colócalos en recipientes donde puedas identificar el tipo de material.
  • Llévalo a tu centro de reciclado más cercano.

Aprende cómo reciclar en fin de semana

  https://parquesalegres.org/biblioteca/blog/tecnicas-de-reciclaje-materiales/  
71404