Reglas de los juegos para niños en los parques


Conoce las reglas de los juegos para niños en los parques, puedes crear tu propio reglamento y colocarlo en tu parque. También podrás descargar de manera gratuita, nuestro manual para crear juegos infantiles. Así podrás darle nueva vida a tu parque.

Juegos para niños en los parques

Los parques se vuelven un mejor lugar para la recreación cuando a demás de contar con áreas verdes, tienen en sus instalaciones juegos infantiles. Estos pueden ser de distinto tipo, hay desde los reciclados, que son una muy buena opción hoy en día, hasta los que están fabricados con metal. Estos últimos suelen ser los que usualmente encontramos. En Parques alegres queremos que cada parque pueda tener su espacio de juegos para niños. Es por esto que te compartimos nuestro "Manual para elaborar juegos infantiles para el parque". Lo puedes descargar gratis aquí y comenzar a construir el espacio que los más pequeños de tu comunidad agradecerán. Descarga gratis el manual de juegos infantiles aquí.  

reglas de los juegos para niños en los parques

Reglas de los juegos para niños en los parques

  • Edad permitida: Los juegos infantiles son para uso exclusivo de niños menores de 12 años. Con estatura máxima de 1.10 metros. Dependiendo del tipo de juego estos pueden soportar solo el peso de una cierta cantidad de niños de esas edades.
  • Las mascotas: No llevar mascotas al área de juegos o subirlas a ellos por ningún motivo o circunstancia. Claramente el uso de los juegos es para los niños, no para animales ya que pueden causar destrozos en ellos.
  • Seguridad: Los niños que hagan uso de los juegos deberán ser supervisados en todo momento por un adulto. Es muy importante que los padres puedan cumplir esta regla por la seguridad de sus hijos y de los demás.
  • Cuidado con los alimentos: No se permite el consumo de alimentos y/o bebidas en el área de juegos, para evitar accidentes. Poder jugar en espacios limpios hace que puedan disfrutarse mejor y conservarse limpios y de esa manera disfrutarlos más.
Ahora que la conoces, puedes imprimir y crear tu reglamento para tu parque. Y así empezar a crear un mejor espacio para la diversión de toda la familia.  

De interés para tí

  https://parquesalegres.org/biblioteca/blog/juegos-infantiles-los-parques/  
71270