Rifa en apoyo a los parques urbanos


Los parques urbanos son espacios de convivencia en donde los habitantes de una comunidad pueden disfrutar de diversas actividades. Estos espacios públicos brindan grandes beneficios a las comunidades permitiendo que la calidad de vida de ellos aumente. Pero no siempre estos espacios son tratados con la debida importancia y con el paso del tiempo se abandonan. Es importante poder hacer uso correcto de ellos, mantenerlos en buen estado y cuidarlos para la seguridad de todos. Ya que un parque en buen estado es el reflejo del estilo de vida de las personas que hace uso de él. Es por eso que debemos realizar actividades que puedan mejorar y dar buen uso a nuestros parques urbanos. parques urbanos

¿Qué son las rifas?

Comúnmente los comités de parques ciudadanos buscan actividades que puedan atraer a personas y beneficiar a sus parques. Una excelente idea que puede cumplir estos objetivos y recaudar fondos para nuestros parques son las rifas. Una rifa es una competición en la que la gente compra boletos numerados con la finalidad de ganar algún premio. Las rifas son, a menudo, celebradas para reunir fondos y sufragar algún evento u obra de caridad. Las rifas constan de un grupo de gente que compra uno o varios boletos para obtener un determinado premio. Se trata de un juego de azar, los números que aparecen en los boletos son introducidos en una tómbola donde son extraídos aleatoriamente. parques urbanos El poseedor de un boleto con un número igual a uno extraído es considerado ganador y puede reclamar su premio. Las rifas a menudo incluyen varios premios de distinto tipos que se entregan a medida que van apareciendo ganadores. De esta manera, el jugador no juega por un premio específico, sino por la posibilidad de obtener uno de los premios posibles.

Rifa en apoyo a los parques urbanos

Los comités regularmente realizan rifas de diferentes artículos procedentes de donaciones por parte de empresas, equipos de fútbol o inclusive cosas que ellos ya no necesitan. parques urbanos Todo lo recaudado es puesto bajo resguardo por parte del tesorero y se utiliza en la mejoría del parque. El dinero termina siento utilizado en la compra de mobiliario para el parque, pintura o lo que sea necesario para que la comunidad se sienta tranquila y feliz al visitar el parque.

¿Qué esperas para realizar una rifa y apoyar una causa?


57644