Cómo usar los ejercitadores del parque


Desde el parque podemos hacer grandes cosas por nuestra salud. Ahora con tanto desarrollo tecnológico puede que te haya tocado ver algunos ejercitadores en los parques públicos. Lo importante de llegar a tener una vida sana es comenzar aun cuando hagamos solo unos minutos de ejercicio. Es por eso que existen diferentes maneras de gozar de estas actividades físicas que desarrollan un estilo de vida sano. ejercitadores en tu parque Algunas de estas formas es mediante rutinas para nuestro cuerpo, seguirlas no es difícil y podemos realizarlas en los parques. De hecho, muchos parques cuentan con elementos que pueden ayudarte en este sentido. Tal es el caso de los ejercitadores del parque, equipo que a continuación te diremos cómo usar.

Cómo usar los ejercitadores del parque

En los últimos años nuestro país a ido adquiriendo proyectos que nos ayudan a que hagamos uso de nuestros parques. Este es el caso de los ejercitadores del parque, elementos que se han transformado en pequeños gimnasios. Es gracias a estos aparatos y a su fácil uso que tanto jóvenes, como adultos y personas mayores puedan usarlos. Por lo tanto la finalidad de los aparatos del parque es el fomentar la actividad física de las personas cercanas a parques. ejercitadores en tu parque Es por eso que de la misma manera que usamos los aparatos, también es importante darles un buen uso para su mayor durabilidad. Es por eso que antes de utilizarlos es recomendable que conozcamos el uso correcto de cada uno de estos aparatos.

Barras paralelas

ejercitadores en tu parque Función: Desarrollo de la fuerza y flexibilidad de los miembros superiores, musculares del hombre y pectorales. También mejora la condición muscular de abdomen y espalda. Uso:Súbete al aparato apoyando los brazos sobre la barra y realice flexiones.

Ascensor

Función: Desarrollo de la musculatura de los miembros superiores, pecho, hombros y espalda. Mejora la flexibilidad y agilidad de las articulación del hombro y codo. Mejora la capacidad cardio-pulmonar. Uso: Colóquese en el asiento con la espalda, apoyada en el respaldo y agarre las asas con ambas manos, tirando de ellas y volviendo a la posición inicial.

Surf

ejercitadores en tu parque Función: Fortalece la musculatura de brazos, pierna, cintura, abdomen, espalda y pecho, permitiendo un completo movimiento de las extremidades. Uso: Colóquese sobre el asiento, agarre las asas con ambas manos y empuje los pedales hacia delante llegando a una posición de espalda derecha. El movimiento debe ser acompasado.

Patines

ejercitadores en tu parque Función: Mejora la movilidad, flexibilidad y coordinación de los miembros inferiores. Aumenta la capacidad cardíaca y pulmonar, reforzando la musculatura de piernas y glúteos. Uso: Agarre el asa y colóquese sobre los pedales, ajuste su centro de gravedad. Realice el movimiento de andar con la espalda recta. Mueva los pedales hacia delante y hacia atrás sin forzar el movimiento. Recuerda que cada ejercitador del parque cuenta con la información y el uso aquí descrito. Ahora ya puedes empezar a echar a andar tu propósito de año nuevo, ¿qué esperas?

Convivencia en los parques y su importancia.

Importancia de las kermesse en los parques


65938