Vacaciones de verano 2021


Están por llegar las vacaciones de verano 2021, ¿Ya estás preparado?. Organízate para que disfrutes estas vacaciones con la familia o amigos. Te compartimos cuándo inician y la fecha del regreso a clases para el próximo ciclo escolar.

Duración del verano

vacaciones de verano 2021 El verano es parte de las estaciones que vivimos en el año, es la más calida del año y la vivimos entre la primavera y el otoño. Para el emisferio norte esta estación empieza en junio y finaliza en agosto, para el emisferio sur es diferente. En esta parte del mundo el verano se vive de diciembre a febrero. Conoce más acerca del verano, aquí.

¿Cuándo inician las vacaciones de verano?

vacaciones de verano 2021El ciclo escolar actual inició el 24 de agosto del 2020, alumnos y maestros tuvieron que adaptarse a las clases en línea. Todo el periodo fué de esta manera, trayendo muchos retos y aprendizaje para padres, alumnos, directivos, maestros y todas las personas cercanas a las instituciones escolares. Descubre actividades divertidas para este verano. Pero este ciclo está por terminar, llegan las vacaciones de verano. Son muy esperadas por niños, jóvenes y adultos ya que permitirán descansar unos días de las pantallas de computadora y celulares. Pero, ¿Cuándo inician? A través de su portal, la Secretaría de Educación Pública informó que el ciclo escolar 2020-21 terminará el próximo 9 de julio. En este sentido, las ansiadas vacaciones de verano comenzarían a partir del 10 de julio hasta el 29 de agosto, tras el arranque del ciclo escolar 2021-22 del nivel básico escolar. ¡Ahora que ya sabes las fechas, aprovecha tus vacaciones!

Cuídate de la temporada de calor

https://parquesalegres.org/biblioteca/blog/temporada-de-calor/    
70751