5 Peliculas para ver en Halloween con los niños


5 Peliculas para ver en Halloween con los niños, no dejes de celebrar este día de brujas. Descubre las siguientes opciones que puedes usar para una noche de cine en casa. Disfruta en familia de esta fecha especial.  

5 Peliculas para ver en Halloween con los niños

Celebra Halloween en casa con los pequeñines con una noche de cine viendo divertidas películas que les harán pasar un gran momento. Te compartimos 5 opciones que puedes encontrar en las principales plataformas de streaming.
  • Hotel transilvania

Esta es una palícula súper entretenida, no se aburrirán ni los niños ni tu, en ella encontramos la historia de Drácula quien es dueño del hotel, el monstruo verde, Frankenstein, la Momia. Drácula, padre entregado, además de dirigir su hotel, debe educar a su hija adolescente. Dentro de todo esto, se enfrentan a diversas aventuras que le encantarán a tus pequeños.  
  • La familia Addams 

Esta película es un clásico, seguramente fué parte de tu niñez ahora regresa con sus cómicas y espeluznantes hazañas. El film que está disponible en Netflix solo está recomendada para mayores de 13 años, sin embargo, en otras plataformas, hay versiones más actuales y más adecuadas al público infantil.  
  • Monster House: La casa de los sustos

En este film que tantos sustos da, por algo se titula así. Descubriremos la historia de tres amigos cuando se dan cuenta de que la casa que tienen en frente de su casa es un tanto peculiar, ¡tiene personalidad propia! Y no solo eso, sino que además, según cuentan los rumores, se come a las personas. ¡Qué miedo!  
  • Pesadillas 2: Noche de Halloween. Goosebumps

Hemos puesto la segunda parte, como podíamos haber puesto la 1. ¡La saga al completo es genial! La historia se desarrolla durante la noche de Halloween en la que un pequeño grupo de adolescentes trata de impedir por todos los medios que los seres que habitan solo en los cuentos y en las pesadillas cobren vida y atemoricen a todo el mundo. ¿A que es un argumento que seguro llama la atención a los niños?
  • Crónicas de Spiderwick

Puede que esta película no sea específicamente de Halloween, pero sus misterios y sus intrigas harán que toda la familia disfrute mucho de ella el 31 de octubre. Cuenta la historia de unos niños que descubren un mundo mágico que nunca habían soñado con descubrir.  

Descubre más de Halloween

https://parquesalegres.org/biblioteca/blog/disfraces-de-halloween-para-ninos/    
72038