Parque de energías renovables Juan Bosch


Conoce el parque de energías renovables Juan Bosch, este es caracterizado por utilizar energías renovables y estar a disponibilidad de la comunidad. Esto nos da un ejemplo de que este tipo de energías son una gran opción para las ciudades. Conoce más aquí.

Las energías renovables

Las energías renovables son una alternativa más limpia que las personas podemos usar para cuidar el medio ambiente. Estas energías se encuentran en la naturaleza de manera ilimitada y cuando se consumen se pueden regenerar de manera natural o artificial. Algunas de las energías que se pueden obtener son: energía solar, la energía eólica, la energía hidráulica y la eléctrica. Gracias a este tipo de energías su impacto ambiental es nulo en la emisión de gases de efecto invernadero. Aprende más de energías renovables aquí.

Conoce el parque temático Juan Bosch

El Parque Temático de Energía Renovable es un espacio educativo y de entretenimiento que promueve las fuentes de generación renovables y la eficiencia energética como formas de preservación del medioambiente. Este Parque tiene un área total de 25,000 metros cuadrados y posee 600 metros lineales de senderos al aire libre que recorren cada una de las estaciones temáticas.

Conoce más el parque Juan Bosch y su energía renovable

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=XIZ2AKaBG8g&t=1s&ab_channel=Energ%C3%ADayMinas[/embed]

De interés para ti

https://parquesalegres.org/biblioteca/blog/las-energias-limpias/  
71720