Regalos ecológicos


Haz regalos ecológicos, son una gran opción para hacer un presente de manera individual o también en gran escala en las empresas. Ayudamos a productores locales y también al medio ambiente. Conócelos. Conoce más de los productos ecológicos aquí.

regalos ecologicos

Regalos ecológicos

  • Plumas ecológicas

Las plumas son uno de los regalos más habituales en el entorno profesional. Y por eso, es una de las mejores opciones para reducir tu impacto ecológico. Las plumas de bambú, son una alternativa perfecta para hacer un regalo sin dañar el medio ambiente.
  • Jabones ecológicos

Son un buen detalle para regalar, ya que aportan a nuestro autocuidado. Éstos pueden ser con escencias de olor relajantes para la hora del baño, o también con algún ingrediente que ayude a alguna afección en la piel.
  • Bolsas personalizadas

Dejar de utilizar bolsas de plástico es una neccesidad actualmente. Es por eso que regalar bolsas ecológicas personalizadas es una gran opción para las personas y empresas hoy en día.
  • libretas ecológicas

Éstos artículos siempre son necesarios, ya sea para que lo regales en un cumpleaños como para hacerlo de manera masiva en tu empresa. Puedes encontrarlas hechas de papel reciclado.
  • Tazas personalizadas

Este tipo de regalos es muy novedoso, ya que se realizan con fibra de bambú. Es un artículo muy fácil de usar y que seguramente a todos les gustará.   De interés para ti https://parquesalegres.org/biblioteca/blog/ejemplos-de-productos-ecologicos/  
71596