5 Plantas que florecen todo el año


Conoce 5 plantas que florecen todo el año, puedes gozar cada mes de su belleza. Claro, necesitan de cuidados y de mucho amor, descubre a continuación cuáles son y llévalas a tu casa.

Las plantas

Desde el punto de vista de la biología las plantas pertenecen al reino plantae. “Un reino es una de las subdivisiones que posibilita la distribución de los seres vivos según sus características en común”.  Aprende más sobre ellas aquí, para que sepas cómo cuidarlas correctamente y puedan vivir más tiempo y en buenas condiciones. Conoce más plantas conflores.

5 plantas que florecen todo el año

5 Plantas que florecen todo el año

  • El geranio:

Es uno de las plantas más populares de este país y es raro no ver terrazas y balcones que no tengan tan maravillosa planta. El geranio es una planta que tiene flores durante todo el año y que no requiere excesivos cuidados, pues es una de las plantas resistentes de exterior más populares. Durante los meses de verano necesita que la riegues de manera casi diaria y añadas un poco de abono cada mes para que dicha planta se nutra de una serie de vitaminas y minerales que le ayuden a florecer sin problema.
  • La violeta africana:

Se trata de una planta interior que necesita una zona con bastante luz para poder crecer sin problemas. Durante los meses de verano necesita una frecuencia de riego de 3 veces a la semana mientras que en invierno basta con una vez cada dos semanas. Para disfrutar al máximo de sus flores, es necesario que apliques un fertilizante un vez cada 15 días.
  • la lavanda:

Esta es una de las plantas más conocidas por su suave y delicado aroma, utilizado para muchísimos productos cosméticos y de higiene y como no, también para la aromatización natural del hogar. Sus flores de color violeta son preciosas, si bien tienes que dar un buen mantenimiento como cuidados y doble riego semanal y realizar una poda mensual.
  •  La clavelina:

Una bonita planta que mezcla diferentes colores dando un toque alegre y vivo a cualquier rincón. Eso sí, necesita un riego diario y también una exposición al sol de mínimo seis horas al día.

Aprende cómo cuidar tus plantitas

https://parquesalegres.org/biblioteca/blog/plagas-mas-comunes-las-plantas/    
71337