Cuentos de Navidad para niños


Conoce algunos cuentos de Navidad para niños, aprovecha estas fechas y comparte con los más pequeños los valores que se fortalecen en la época navideña. Con los cuentos podrás compartir tiempo con tus hijos, sobrinos o con otros niños y motivarlos aser mejores personas.  

Cuentos de Navidad para niños

 
  • El Nacimiento del Niño Jesús

Comparte con tus hijos cómo nació el niño Jesús, seguramente ellos se harán algunas preguntas acerca de los personajes de la Navidad. Con este cuento puedes ayudarles a entender estas fechas.  
  • El arbolito de Navidad

La bondad es uno de los valores que todos buscamos resaltar en la Navidad, es por eso que esta historia es para ti. El relato de 'El arbolito de la Navidad', ser bueno con los demás hará que los demás sean buenos contigo.  
  • Una lección para Jaime

En estas fechas todo son fiestas y diversión, pero quizás deberíamos parar y reflexionar acerca de cuál es el verdadero sentido de la Navidad, de qué imagen estamos transmitiendo a nuestros hijos y, sobre todo, cómo es la conducta de nuestros hijos frente al hecho de recibir o no regalos. Lee este cuento aquí.  
  • Regalos de Navidad

La época decembrina es especial para crear conciencia acerca de tener un mundo mejor. Esto está al alcance de nuestra mano y es mucho más sencillo de lo que nos pensamos. Encuentra esta historia aquí.  
  • Una Navidad en el bosque

Estas fechas tan señaladas son también una ocasión perfecta para hablarles a los niños sobre el valor de la amistad y la importancia de cuidar a los amigos. En este cuento encontrarás lecciones sobre los amigos y su importancia. Disfruta de esta historia aquí.     

De interés para ti

https://parquesalegres.org/biblioteca/blog/ideas-para-hacer-nacimiento-navideno-en-casa/  
72468